viernes, 20 de mayo de 2011

Abajo los prejuicios.... arriba YO!!!!!!!!!!


Ella camina con paso firme, tanto si va subida en sus tacones de muchos centímetros, como si calza zapato plano. Siempre ajena al resto, siempre mirando hacia adelante sin desviar su mirada a quien con ella se cruza. Sus gafas de sol encubren esos grandes ojos oscuros, esos ojos tan de gata con sus largas pestañas vestidas con una fina capa de rimel.
Puede ir sencilla, con unas mallas y una camiseta mona o con el vestido más despampanante que puedas imaginar, pero nunca pasa desapercibida, su altura y su larga melena llaman la atención (tanto para bien como para mal) mucho más de lo que a ella le gustaría.
Sabe que de primeras no cae bien, pero no le importa, no necesita ser amiga de todo el mundo, con la gente que ya tiene a su lado, le basta y le sobra para ser feliz, los protagonistas de su vida, están con ella, algunos de ellos han tomado el puesto de simples actores secundarios incluso algunos han llegado a bajar a la categoría de RELLENO, pero sabe que si es así, es porque así lo ha querido el destino y ya no se preocupa, ni llora, ni se le pone cara triste con ciertos pensamientos... Ahora solo quiere acordarse de ser feliz y de COMERSE EL MUNDO A DOS CARRILLOS!!!!!!!

7 comentarios:

  1. me ha encantado esta entrada !
    me imaginado a la chica caminando despampanante con un vestido precioso y unos tacones altisimos con esa cabellera morena ondeando al viento impresionante
    un besazo guapa ;D

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la entrada es perfecta mi imaginacion me ha echo ver todo eso.jaja
    =) un besazo fuertissimo de :
    mimundorosaynegro-aliblogspot.com
    (tengo nuevas entradas pásate si tienes un minuto y me dices que te parecen por favor.=)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias =D Me encanta que os guste mi entrada =)
    Por cierto Ali, me pasé ya por tu blog, me gustó mucho tus dos publicaciones =D De todas formas suelo pasarme a menudo por tu blog...
    Un besazooo a las 3!!!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quiero comer el mundo a dos carrillos (L)

    ResponderEliminar
  5. Vamos que es una tia con las ideas claras y de armas tomar. Pues esas son las mejores. Un blog genial. Un beso.

    www.agujerosenlamemoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esa frase es genial,comerse el mundo con dos carrillos, yo tambien quiero..jajaj
    besos guapa!

    ResponderEliminar