jueves, 18 de noviembre de 2010

REINA DE SUEÑOS INALCANZABLES


No soy para nada perfecta, soy demasiado meticulosa con mis cosas, puedo ser la persona más pesada del mundo cuando algo me preocupa, soy demasiado rencorosa, perdono pero no olvido y pienso en cómo llevar a cabo mi venganza paso a paso, aunque al final, la mayoría de las veces no la pongo en marcha… Tengo el defecto o la virtud de no poder ocultar mis sentimientos, aunque lo intente, la persona que me conoce de verdad, le basta con mirarme a los ojos para saber exactamente lo que pienso…lo que siento.
Me encanta sonreír y me encanta ver sonreír a la gente que me rodea, tan solo eso me basta para hacerme sentir bien, aunque hay veces que lo hago para disimular alguna lagrimilla que va a surcar mi cara… no doy buenos consejos, de hecho no suelo dar consejos por miedo a que me hagan caso y fracasen por mí, pero soy muy empática con los sentimientos de los demás, con los sentimientos de las personas que me importan.
La primera impresión que doy a los demás es de ser una chica sosa, poco sociable y de pocas palabras, engreída y superficial…en realidad no soy nada de esas cosas, si es cierto que me cuesta coger confianza y el don de la palabra no es el mío, pero si te das la oportunidad de conocerme, puedo llegar a sorprenderte…De eso estoy totalmente segura

No hay comentarios:

Publicar un comentario