miércoles, 13 de abril de 2011

La LUNA aun se acuerda de nosotros....


Un año sin tenerte conmigo y aun sigues siendo mi último pensamiento antes de dormir. Ya ni siquiera espero que tú hagas lo mismo conmigo, lo único que pido es que al mirar atrás y recordar lo nuestro, se dibuje en tu cara una pequeña sonrisa, pero una sonrisa sincera...
Mi único objetivo fue hacerte ver que el mundo está lleno de cosas maravillosas, y que sí, hay muchos baches, y que por desgracia a ti te vinieron todos de golpe, pero al final la vida te acabaría sonriendo, espero que al menos sepas que sólo pretendí hacerte feliz... Ahora después de ver tu comportamiento hacia mi, me he dado cuenta que quizá no lo consiguiera y mis esfuerzos fueron en balde, pero ya no me importa, me da igual, lo único que sé, lo único que tengo totalmente claro, es que te he querido más de lo que nunca pensé que pudiese querer a alguien y TÚ a mi sí que me hiciste totalmente FELIZ.

PD. Llámame llorona, pero mis ojos se empapan de lágrimas cuando pienso en que ya nunca volverás a besarme...

4 comentarios:

  1. Hola!!!!
    no pienses en quien no piensa en ti....guapa!
    y de llorar nada de nada.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapa... esque ayer tuve un día un poco sensiblón, con película romanticona incluida y claro, esto fue el resultado... Pero hoy vuelvo a estar mucho más animada =)

    Muchas gracias por pasarte y sí, tienes razón, no hay que pensar en quien no piensa en nosotros...
    Un besazoooooo =D

    ResponderEliminar
  3. Debes de pensr en ti porque puede que nadie lo haga, así que déjate de mirar al pasado y ponte a mirar ese presente que vives, que seguro que te lo agradecerá =)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!
    Eso haré, o al menos lo voy a intentar con todas mis fuerzas...

    Un beso

    ResponderEliminar