miércoles, 18 de mayo de 2011

Y a pesar de todo.....


He estado estos últimos días borrando sms antiguos que llenaban mi bandeja de entrada del móvil... y ¿sabéis lo que he descubierto? Que la única persona de la que he estado enamorada ya no existe, que ahora se ha convertido en un ser extraño al que que no soy capaz de reconocer... o eso, o era el mejor actor del mundo y se pasó largos meses actuando para mi (no sé cual de las dos opciones me alaga más)
¿Es triste verdad? Tardas 23 años en conocer a una persona que de verdad te hace sentir algo más que pura atracción sexual (la cual también teníamos de sobra) y de repente un día te levantas, y te das cuenta que te has enamorado de algo ficticio, de algo que no es real, que no existe y que nunca va a existir... Pero bueno, gracias a ese radical cambio de personalidad, he conseguido volver a mirar al frente y vivir... si lo que te digo, al final voy a tener que estarle agradecida por haberme jodido la vida...!!! Bueno, a lo mejor eso de joderme la vida es un poco exagerado, pero si ha jodido el concepto que yo tenía del "amor", sí suena cursi, lo sé, pero es cierto, creo que voy a tardar en volver a confiar mi corazón a alguien, a él se lo di sin pensarlo y lo subió al cielo, a 3 metros sobre él no, a 30!! pero luego lo empujó y calló desplomado contra el suelo, para que me diera cuenta de que el amor también duele.
Y ahora yo sólo puedo decirte GRACIAS, gracias por todo.

5 comentarios:

  1. me encanta tu blog, te sigo! un besito :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es triste este tipo de situaciones. No puedo llegar a entender como la persona con la que has compartido parte de tu vida ya no es nada para ti, pero bueno, la vida sigue y esto conyeva a encontrar a gente más verdadera, eso tenlo seguro =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias cari, gracias a las dos por pasaros y comentar... Sí la verdad que es triste el pensar que en realidad a la persona a la que más he querido no existe, y bueno, no es que no signifique nada para mi, porque le sigo queriendo, aunque solo sea a esa persona ficticia que ahora solo está en mis recuerdos, pero lo bueno es que ya no me influye en mi vida, puedo mirar al frente y seguir....
    Muchas gracias a las dos... Es una entrada un poco para desahogarme... y ni siquiera pensé que alguien fuese a comentar en ella....
    Gracias y un besazoo enorme =D

    ResponderEliminar
  4. anda q bien qe te des cuenta de que ya nos sirve para nada...

    encontratas alguien y algo mejor, ya verás

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de sentimientos y situaciones son una ...putada hablando claro, porque sale muchas veces todo lo negativo que llevamos dentro...pero tienes que animarte guapa.
    besos!
    ESther

    ResponderEliminar