sábado, 10 de septiembre de 2011

Sólo un premio se os queda corto!!!!! =D

Hola a todos!!!!!
Esta entrada va dedicada a todos esos magníficos blogs que se han acordado de mi y me han dado un premio... No os podéis ni imaginar la ilusión que me hace, porque como dice mi TOCAYA, nunca me han premiado por nada y esto es todo un honor!!!
Cómo he estado un poco ausente en estos días, he recibido 3 premios, dos de ellos son iguales y otro no, entonces para no liarme mucho, lo que simplemente voy a hacer es escribir los 10 blogs que más me gusta leer para que si alguien no los conoce pueda entrar en ellos y experimentar las mismas sensaciones que yo experimento cuando lo leos, porque os aseguro que son todos estupendos!!!

1. Cris*  http://agujerosenlamemoria.blogspot.com/ (mi tocaya jeje)
2. Red Lips http://red-lipss.blogspot.com/
3. Nubes de colores http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/
4. Ali http://mimundorosaynegro-ali.blogspot.com/
5. Cayetana Andrea http://miradaselectricas.blogspot.com/
6. SMSC http://lachicasinedad.blogspot.com/
7. Celia Jimenez http://unacenicientaenelmetro.blogspot.com/ (este blog es de una compañera de instituto que hace mil años ya que no nos vemos, pero es muy bueno, os lo recomiendo para que os echéis unas risas)
8. Señorita Spencer http://novalgonadasinellos.blogspot.com/
9. Petits rêves d´Ana  http://confessionsintheair.blogspot.com/ ó http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
10. Diario de nuestros pensamientos http://diariodenuestrospensamientos.blogspot.com/
Y por supuesto no podría faltar en esta lista mi querida Esther, que es la que me tiene totalmente informada en el mundo de la moda con su http://www.locaporlostacones.com/

Bueno, seguro que muchos de ellos ya los conocéis, pero os aseguro que si no os habéis pasado por alguno de ellos y decís hacerlo, no os vais a arrepentir, porque son todos estupendos!!!!!!!!
Muchas gracias a Corazón de papel http://notearrepientasnotejuzguessequieneres.blogspot.com/ (aun no me he pasado mucho por tu blog, pero en cuanto recupere mi ordenador, prometo hacerlo porque desde luego lo que he ido leyendo está muy bien) a Red Lips y a mi tocaya Cris* por acordaros de mi al otrogar vuestros premios!!!!! Esta entrada va en especial por vosotras =)

6 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog, pasate a por el :D

    ResponderEliminar
  2. pero queee cielo de verdad! muchas gracias, que sepas que el tuyo también es uno de mis preferidos, y por los que me encanta perderme :)
    un beso cielo, te espero :)
    Delirios de una chica bipolar...]

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias wapissima eres genial, gracias por seguirme,por comentarme,por tener un blog tan estupendo y por ser una gran escritora,GRACIAS.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias criss !! =) !!
    Tu blog es genial ... estoy deseando una entrada nueva =)

    ResponderEliminar
  5. Te lo merecias todos y más. En mi blog siempre tendras un huequecito preciosa. Muuuuuak. Felicidases tocaya mia!!!

    ResponderEliminar