viernes, 14 de octubre de 2011

CARACTER roto....

Egoísmo.
Egocentrismo.
Edonismo.

Harta de mirar por los demás, de anteponer los intereses ajenos a los suyo, harta de hacer favores y sentirse angustiada cuando necesita que alguien se los haga a ella, HARTA, más que HARTA... Estúpida que no sabe mirar por ella, tonta que se siente mal cuando hace algo por su propio interés... Llegó un momento en que reventó y por fin puso fin a esa situación, ya se han aprovechado demasiado de ella...
Egoísmo, Egocentrismo, Edonismo... esas tres E serán su lema a partir de ahora, si al mundo le funciona, porqué no a ella?


Así que chicos, iros acostumbrando a la nueva Cris, porque viene pisando fuerte.

8 comentarios:

  1. guau ,pareces muy segura de ti misma y del cambio que quieres dar a tu vida.me parece muy bien:)a por todas wapissima

    ResponderEliminar
  2. Jejeje... bueno, en realidad siempre lo digo y luego nunca lo hago... Soy así de tonta y eso ya es difícil cambiarlo =S
    Gracias por pasarte ali!!!! =D

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta. Así es como debe ser. Me gusta tu positividad :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que esas 3 E .. formaran parte también de mí ... pero parece ser que me pasa lo mismo que a ti !!

    Espero q tu consigas llevarlo a cabo ..!!
    un beso grandee grandee

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tocaya nueva jaja. Me gusta esa actitud. Sé que desaparecí, pero me alegra estar ahora para ver ese cambio. Tú piensa en ti, solo en ti. Porque nadie más lo hará. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado cris :)
    he leido un poco mas arriba que lo mas seguro esque no lo cumplas, la verdad esque yo no quiero que lo hagas, quedn tan pocs personas en el mundo como tu... lo que menos necesita el mundo es otra persona mas que se desentiende de los sentimientos aunque es cierto que despues de haber sufrido tanto no desees seguir siendo esa persona que lo da todo sin recibir nada a cambio, pero siempre recibes algo cris aunque sea la satisfaccion de haber ayudado a alguien no te conviertas en lo que ahora detestas a mi me encanta que seas justamente como dices que no quieres ser, una persona buena :)
    Cris te acuerdas de lo de mi amiga? es muy grave sabes.. le hicieron cosas horribles ha pasado por mucho dolor, ese tipo de dolor que no te parte solo el alma sino que te deja tan aturdido que no sabes ni quien eres... para animarme me digo a misma que se recuperara pero puede pasar dentro de dos meses o dentro de dos años... solo espero que me recuerde solo quiero eso y que este bien
    bueno dejo ya de contarte mis penas que no quiero amrgarte jeje... un besazo enorme cielo espero que estes bien y que no cambies no merece la pena ;)

    ResponderEliminar
  7. Cris : <3...Esta entrada es bastante rompedora y me encanta , pero ahora vengo yo a verle el lado negativo xD
    Cuando eras sumisa , se aprovechaban de ti y tu lo pasabas mal , que pasa si ahora encuentras a alguien que no quiere aprovecharse de ti pero tu en cambio le haces el mismo daño que te hicieron ati.
    Sí , como ves me rayo mucho xD , es solo otro punto de vista para otra de tus etradas geniales un besito Linda (L)

    ResponderEliminar
  8. ME gusta, me gusta ^^
    Espero que estés bien.

    ResponderEliminar