miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ni con Ni sin (tu) AMOR....

Y cuando por fin ella ha conseguido olvidar, cuándo ha pasado página, cuándo ya no va llorando por las esquinas ni flota a tres centímetros del suelo cuando unas palabras dulces salían de su boca, cuándo su esclavo corazón ha conseguido liberarse de sus besos, de sus caricias, de sus miradas.... Entonces es cuando Ella se da cuenta de que una vida sin amor pierde su esencia, es como un plato de pasta sin queso, unas navidades sin turrón, un invierno sin frío o una primavera sin flores...
No consigue imaginarse su vida sin amor, pero su corazón está tan machacado que teme volver entregarse a alguien... Y no deja de hacerse una pregunta constantemente... ¿Su vida será así de insignificante a partir de ahora?
Quizá sea por eso por lo que siempre vuelva a caer en sus brazos, por miedo a no volver a sentir nada así por nadie más que no sea él...

                               Por eso hoy quiero que seas la guinda de mi pastel....

11 comentarios:

  1. La mayor tristeza es amar a alguien y no recibir su amor a cambio. Pero si tu amas a ese alguien tu alegría mas grande es ver a ese alguien feliz aunque su felicidad sea tu mayor tristeza

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón... no recibir un amor mutuo duele, pero recibirlo pero por distintas cuestiones no poder disfrutarlo es peor... Y por supuesto cuando quieres de verdad a alguien, el verle o verla feliz es la mayor alegría que puedes recibir, aunque te cuesten lágrimas...

    Gracias por pasarte y sobre todo gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  3. Entiendo ese miedo. Pero debería valer más las ganas de enamorarse de nuevo y ser feliz, que el miedo a volver a caer. Un besazo tocaya.

    ResponderEliminar
  4. es normal, es mejor no intentar volver a caer y enamorarte de nuevo, porque donde menos te imaginas hay una persona encantadora por descubrir que sera capaz de subirte a lo mas alto de las nubes y darte todo el amor que mereces =)

    ResponderEliminar
  5. Pero cariño, amores hay por el mundo hay de sobra, ya verás como consigues alguno que te haga vibrar tanto como él :)

    ResponderEliminar
  6. Ay cris cuantas veces habre sentido yo lo mismo, cuantas veces he querido estar con ese alguien especial y me he negado a otras personas por el miedo a perderle para siempre ,a olvidarle o lo que es peor a que el me olvidara definitivamente a mi si yo no seguia ahi.pero algunas veces hay k decir basta aunque todo se rompa en tu interior y abrirte al destino como estoy intentandolo yo ahora y te aseguro k me sigue doliendo la herida pero soy dia a dia mas feliz.asik muchisima suerte cielo y un texto maravilloso que expresa genial los sentimientos.me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Criss me ha encantado .. estoy pasando ahora mismo por esto ... me siento vacía ... y yo volvía caer en sus manos ... pero ahora soy mas fuerte ... y no quiero cometer otro desliz ... También tengo la sensación de que quizás no vuelva a querer así a alguien .. pero es porque aun le quiero a él ... pero esto pasa ... y la ceguera se irá !!
    Asi que tranquila que la vida está llena de personas en las que encontrar el amor !
    Un beso enorme !

    ResponderEliminar
  8. alguien que te quieresábado, diciembre 31, 2011

    Qué pena que cuando demostramos todo lo que somos capaces de amar y dejamos desnudo el corazón ante los ojos de esa persona especial...es cuando mas rápido nos echan un lado. Que irónica la vida no?

    ResponderEliminar
  9. aaayyy que triste criis aun asi me ha encantado tus entradas siempre tan fantasticas :)
    cierto que la vida sin esa ilusion pierde toda su esencia... yo siempre fui buscando su sonrisa aunque no le conocia :3
    criiiis feliz año nuevoo !! espero que este año este plagado de felicidad en cada esquina (L)
    yo ahora estoy bien salvbo por el pequeño detalle de que mi novio y mi mejort amiga no se aguantan xD las discusiones siguen inundando mi casa y mi familia no descansa ni en navidades... pero bueno estoy bien puedo estar bien :)
    te quiero criiis sonriele a la vidaa :D

    ResponderEliminar
  10. Otro de tus tantos textos que realmente
    me erizan la piel , me encanta la forma en la que trasmitas...La forma en la que escribes de verdad que eres genial y soy tan adicta a tus textos como al chocolate :) Un beso enorme y espero leerte pronto !!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todos, no me canso de deciros que sois los mejoress!!!!!! con cada comentario vuestro se posa en mi llorones ojos una estrellita de felicidad!!!!

    Por cierto, me queda la cuiriosidad de quien es "alguien que te quiere" a si que si vuelves a pasarte por aquí y me quieres decir quien eres te lo agradecería muchísimo, porque a parte de la curiosidad por saber quien eres, el comentario es precioso y tienes mucha razón...

    Un besazooo a todos!!!!! esta tarde-noche haré un buen repaso a todos mis blogs, que he estado un poco ausente desde la semana pasada y pronto sabréis por qué, aunque me da tanta vergüenza contarlo que ni si quiera sé si lo podré poner en alguno de mis textos =S

    Muuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar