lunes, 23 de enero de 2012

No soy una chica mala, sólo soy con quien sueñas cada noche.

Lo siento, pero no soy de esas que necesita a toda costa tener a un hombre (y menos un niñato) pegado a mi culo para sentirme importante, soy demasiado independiente y me sobro y me basto conmigo misma para ser feliz.
Paso a tu lado y noto como tus ojos se pierden en cada curva de mi cuerpo y como esa cabeza loca siente deseos de acorralarme en cualquier esquina y desgarrar con lujuria mi ropita de niña pija, pero lo siento, ahora soy yo la que pone las normas, la que marca la pautas que debemos seguir, la que decide cuándo, cómo y dónde será nuestro próximo encuentro, si es que lo hay... Ahora eres tú el que sufre cada vez que un chulito me mira y se te revuelven las entrañas cuando alguno de ellos decide acercarse a mi para alegrarme los oídos...

No quiero que me protejas, tengo derecho a caer y levantarme por mi misma... Quiero aprender de mis errores, no quiero protectores ni príncipes azules de brillante armadura que no me permitan pisar el suelo, quiero desgastar mis tacones bailando embriagada de felicidad por mi vida, por saber que ahora eres tú quien echa en falta mis manos, mis ojos, mis labios y mi risa, que eres tú quien cada noche cierra esos ojos del color de la "yerba" que yo me fumo, pensando en perderse entre mis piernas y reza porque nadie lo haga más que tú. 

Te dije que llegaría el día en que cuando yo consiguiera echarte de más, serías tú quien me echases de menos y subestimaste mis palabras... 
Te ha costado cara esa chulería que intentas a toda costa que te caracterice.

4 comentarios:

  1. aay cris me ha encantado esta entrada diooooooossss *-* rebosa fuerzaa y mmm de todo jeje increible que haya llegado el dia en el que puedas decir " no te necesito aunque tu si me necesites a mi " :O que biieeen :D me alegro que ahora puedas disfrutar de la vida y ser feliz cris porque te lo mereces y el pues que se joda ahora le toca sufrir una minima parte de lo que sufriste tu, tu a seguir sonriendo bailando y emborrachandote como si no existiera el mañana que es lo mejor que haaaay jeje
    un besazo enorme cielo miooo me encantan tus entradas jodeeeer (L) ;D

    ResponderEliminar
  2. Guau Cris, hacía falta una entrada de las tuyas. Me alegro de que por fin hayas conseguido echarle de más, no sabes cuánto me alegro, en serio. Te lo mereces. Ahora es cuando la tortilla dará su vuelta y será él el que vaya detrás tuya commo has estado haciendo tú mucho tiempo atrás :)

    ResponderEliminar
  3. Espectacularrr !!
    De verdad que me ha encantadoo !! Cada una de tus entradas me parece fantástica y es que estamos en en el mismo punto de la historia !!
    Ahora nosotras ponemos las reglas !! =)
    Un enorme besooo

    ResponderEliminar
  4. Ehh... sin palabras me he quedado ...pero asi :O :O :O MARAVILLOSO !
    ejm...CON UN PAR DE OVARIOS que esta claro que tu tienes de sobra...
    De verdad,perofecto desde el principio hasta al final, cada descripcion, me deja sin palabras...me meto muchisimo en tus textos ! Un besote enorme Cris :) Y espero leer otro de estos textos tuyo que me dejan tan K.O :)

    ResponderEliminar