lunes, 5 de marzo de 2012

Al final, me anula pensarTE...

Ni te olvido ni te quiero, ni me tienes ni me entiendes, ni me quitas la mirada de encima ni pones tus manos en mi, no sé si a quien quiero es a ti o tan solo a la rutina que hemos creado entre ambos... El miedo a no encontrar a nadie que me aguante como lo has hecho tú es lo que te mantiene tan dentro, pero ya no sé si es eso o que no puedo vivir sin ti...
Un sin fin de pensamientos bullen en mi, pensamientos que me desgarran de nuevos las heridas que ya creía curadas.

¿Porqué me siento culpable cuando pienso en que otra piel que no sea tuya me haga gemir de placer?

7 comentarios:

  1. "ya no sé si es eso o que no puedo vivir sin ti..."
    Increible entrada!

    ResponderEliminar
  2. Querida Cristina, no debería de ser así. Nadie necesita de nadie para vivir, aunque en algunos momentos parezca casi imposible. Habrá mil hombres más con mil maneras más, y sus miles de manías y sonrisas, y miles de cosas interesantes. Lo malo de estas cosas es entrar en esa rutina que te crea este miedo. Pero tú vales millones, mira eso, pon la balanza y piensa en ti :)

    ResponderEliminar
  3. a vces un empujón buscado ayuda...besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues hacía mucho que no me pasaba por aquí. Yo te veo una chica fuerte e independiente, no tienes que depender de nadie. Un beso enorme, y espero que vayas mejor. (:
    tueresmasqueeso.blogspot.com
    te espero!♥♥

    ResponderEliminar
  5. El agua apaga el fuego,
    y al ardor los años...

    Amor se llama el juego
    en el que un par de ciegos
    juegan a hacerse daño...

    Mil y un tipejos las flechas del amor te disparan
    sólo el espejo te escupe la verdad a la cara.
    Nadie te advierte que al cielo no se va en Limusina
    que mala suerte que no acepte la muerte propina

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces te acostumbras a esa persona y no concibes el echo de no tenerle cerca, y la cabeza da vueltas y en realidad no sabes lo que quieres ...
    Pero poco a poco te das cuenta de lo que de verdad quieres !

    Un besote Cris !

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaw amo tu blog, te sigo, es genial enserio
    pasate cuando quiera por mi blog, pronto espero! :)

    http://wildhearts-freeminds.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar