lunes, 16 de abril de 2012

Sueña con mis manos, con mi lengua, con esa noche...

Mereció la pena la espera verdad chico...??
Piel contra piel, mis uñas en tu espalda y tus labios bajo mi ombligo... Compenetración, sudor y caricias, el asiento de atrás de tu coche fue testigo de eso y de todos mis gemidos, la luna se fue obligada con ganas de ver el clímax de todo aquello y el sol salió curioso sólo para mirarnos a escondidas entre las montañas...

No sé si se volverá a repetir o tan solo quedará como uno de los mejores polvos de mi vida.
(y ahora sólo me acuerdo de como a mis 13 dulces años tú te abalanzaste hacía mis labios y yo salí huyendo como alma que lleva al diablo...)

4 comentarios:

  1. Mmmm tocaya! Esos polvos son los mejores. Los que te dejan la boca llena y las bragas casi rotas. ESte verano fue de los mejores gracias a que uno me dio varios de esos. No dejes que quede ahí. Si es bueno, repite siempre jaja. Muuuuakis preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, me has dejado la piel de gallina. Que momentazo que has tenido que vivir, lo has transmitido en un par de líneas. Y eso me encanta.
    Te mereces todo lo bueno que te venga, porque eres genial Cris, lo eres, no lo dudes nunca :)

    ResponderEliminar
  3. Alaa! Pues mas vale arrepentirnos de lo que NO hacemos, lo demás viene bien :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. sencillamente increible... esta entrada ha sido realmente... ajhsgajdgasjhgdajhfgasjhdajhdahjsda lo del sol y la luna me ha encantado ! jeje
    ai cielo como echaba de menos leerte, sabes? yo tambien he andado un tanto perdida no visitaba blogs desde hacia mucho tiempo... tus entradas siguen siendo fantasticas cris :)
    espero que todo te vaya genial yo estoy bien, te mando un fuerte abrazooo (L)

    ResponderEliminar