lunes, 17 de diciembre de 2012

Un te doble, sin azúcar, sin dolor...



Ponme un te doble, sin azúcar y en tazón de desayuno, caliente, que casi me queme los labios. Y háblame de amor, de ese amor que extraña mi cuerpo, de ese amor que piden a gritos mis piernas abiertas, esperándole, pero que mi corazón se ha cansado de buscar... Háblame mientras soplo mi taza, de caricias la espalda, de pellizcos en las nalgas y de risas sin razón. Miénteme y dime que está a la vuelta de la esquina, que el lado izquierdo de mi cama tendrá por fin su dueño y mis dulces sueños tendrán lugar con los ojos abiertos... Dime que todo es posible y que los desengaños de ayer sólo eran pequeñas trabas para disfrutar aun más lo que está por venir...



Sólo dime que aunque mi corazón ha creado una coraza y se ha negado a sentir, el amor será aun más fuerte y podrá con ello, con ello y con más, que "la vie en rose" será la banda sonora de mi vida, de mi vida contigo, AMOR...


5 comentarios:

  1. "Dime que todo es posible y que los desengaños de ayer sólo eran pequeñas trabas para disfrutar aun más lo que está por venir..."
    Yo no soy tu amor, pero te aseguro que esa frase se hará realidad. A mi me paso. Y talvez no sea mañana, talvez hayas de esperar un tiempo. Pero será el tiempo que necesitaras para volver a ser tu. Un besazo tocaya.

    ResponderEliminar
  2. Gran película, "La vie en rose", y por supuesto la BSO es genial.
    Tan genial como tu blog, y tus palabras, fíjate.

    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. Chica, te felicito. Jod*rr, que texto más bonito. Es que eres increíble, y lo sabes :)
    Me quedo con esta entrada, es mi favorita, la favorita para el largo año que ha sido 2012. Me encanta, en serio, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre sin apalabras cielo :)
    Es mucho tiempo el que ha pasado, ya tenía esto abandonado, hasta creía que no iba a volver, no sé porque ya no siento esa necesidad de escribir que sentía antes, antes tenia como mas ganas por soltar todo lo que me quemaba por dentro, ahora no sé, supongo que sólo dejo que arda.

    Espero que estés bien preciosa, como siempre adoro pasarme por tu blog, y a ti también, que no me olvido de ti <3

    ResponderEliminar
  5. Precioso , como cada uno de tus textos, amas al amor y lo llamas mientras pones una coraza para no sufrir. Un abrazo fuerte soñadora.
    Ali. mimundorosaynegro-aliblogspot.com

    ResponderEliminar