sábado, 23 de abril de 2011

Ella


Sonríe y ríe sin dejar a nadie indiferente, es imposible no mirarla y sobre todo es materialmente imposible odiarla. 160 centímetros llenos de ternura.
Te podrás ir lejos, nos podrán separar miles de kilómetros, podrán pasar años sin vernos, pero sé y sabes que una sola palabra me basta para mover el mundo entero por ti... y tú por mi.
Ella, Yo... NOSOTRAS, siempre NOSOTRAS.

8 comentarios:

  1. Hola guapisima!!!!
    ese es el sentimiento que se tiene con una amiga de las de verdad, de las que siempre están, de las que nunca fallan, verdad??? yo tengo alguna de esas y no lo cambió por nada del mundo...
    besos guapa!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Cierto, esas amigas no se cambian por nada, porque nunca nada podrá superar esa amistad... Somos afortunadas de tener a nuestro lado a alguien así =)
    Muchas gracias por pasarte wapa =D

    ResponderEliminar
  3. Es precioso tener a alguien que esté contigo en todos los momentos de tu vida. Espero que lo disfrutes.
    PD: Me ha encantado la frase esa de 1.60 cm llenos de ternura =)

    ResponderEliminar
  4. una entrada preciosa !! :D
    disfruta de esa amistad porque no todos conseguimos encontrar a alguien que nos entienda, nos quiera tanto y este dispuesta a estar siempre a nuestro lado para lo bueno y para lo malo :)
    me ha encantado la manera de expresarte a la hora de describirla un besazo guapaa ;D

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSA MI REINAAAAAA!!!! ya sabes que entre tú y yo sobran las palabras pero me ha encantado que te hayas acordado de mí... y aunque pase el tiempo SIEMPRE vamos a estar ahí, la una para la otra...

    Me siento super agradecida de tener una AMIGA como tú porque tú y yo sabemos cuál es el significado de la verdadera AMISTAD.

    Te quiero un montón.

    SUPERHERMANA!!!! =D

    ResponderEliminar
  6. buen bloggggggg, visitameee www.pensamosenvos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por pasaros, sois las mejores =)

    Y a ti mi princesa, como tú bien dices sobran las palabras, porque no somos amigas somos hermanas, SUPERHERMANAS..... te ailoviuuuuuu morena =)

    ResponderEliminar