domingo, 5 de junio de 2011

Don´t Speak

Con las lagrimitas que no querías me he puesto el CARIÑO al baño maría y ahora ya NO HAY QUIEN ME PARE...


He intentado muchas veces traspasar tu muro (ese GRAN MURO que te has construido) pero da la sensación que en realidad no quieres que lo haga y por eso no haces más que ponerme trabas y luego me echarás en cara que no lo intenté...
sabes que todo el mundo tiene un límite verdad? yo creo haber llegado ya al mío.


Quizá ya no haya abrazos en mis brazos, SÍ, te los llevaste todos... ya me las apañaré para recuperarlos y dárselos a quien de verdad los sepa apreciar. 

8 comentarios:

  1. Algunas frases son de la canción "me estoy quedando solo" de MAREA.
    Igual lo sabéis, pero por si acaso lo digo, no quiero llevarme méritos que no son míos. Un saludo a todos y espero que os guste =)

    ResponderEliminar
  2. Bueno la entrada es genial aun así. Ya sabes lo que dicen: "Si no puedes superar a alguien, robale su idea y copiala". Jajaja, siempre me ha gustado esa frase. Bueno la canción es genial y el mensaje que quieres dar tambien. Un beso tocaya.

    ResponderEliminar
  3. Oye, es muy buen consejoo eh tocaya!!! jeje creo que lo llevaré a la práctica ;)
    Me alegra que te guste la entrada... y la canción, aunque ya tiene sus añitos es de esas que cuanto más las escuchas más te gusta!!! y hoy la saqué del baúl de canciones que significaron algo para mi y no podía no ponerla por aquí para compartirla con todos vosotros...

    Un besazoo wapa, y gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  4. preciosa entrada ^^ como todas las que tú haces ;)
    y tranquila que si no quiere que derribes su muro y estes junto a él... él se lo pierde! já !
    jeje
    un besazo enorme guapaa ;D

    ResponderEliminar
  5. ays vaya foto tan impactante....y la cancion no puede ser más bonita..me chifla
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Esta frase al principio me encanta : Con las lagrimitas que TÚ no querías me he puesto el CARIÑO al baño maría y ahora ya NO HAY QUIEN ME PARE...

    Una entrada preciosa !!

    ResponderEliminar
  7. Pues claro, seguro que encontrarás a alguien que se merezca de verdad todo eso

    :)

    ResponderEliminar
  8. Esa frase que ha dejado Cris me ha encantado, sólo digo eso ♥
    Está claro que no vives un buen momento, pero ya verás como poniéndole empeño encuentras a alguien que merezca la pena de verdad :)

    ResponderEliminar