domingo, 3 de julio de 2011

El día que no pueda más.....

Sábado noche (domingo de madrugada) mes de julio y Cristi camina sola hacia su casa, con frío, mucho frío en el cuerpo, debido a su corazón que está helado, ya que ha decidido congelarlo y así no volver a sentir nada, subida en sus tacones y decidida a llegar a casa y borrarle de su mente... Todas las noches lo piensa y ninguna madrugada lo consigue...


Hemos tomado caminos distintos, hemos rehecho nuestras vidas, pero no me puedes negar que me sigues queriendo casi tanto como el primer día (casi tanto o más)
Y sí, aun sigo pensando en desnudarme para ti... y sólo para ti.

13 comentarios:

  1. Llegará un momento en el que lo olvides y lo superes, estoy segura :)

    ResponderEliminar
  2. ais que bonito escribes,pero que pena no sea para contarnos lo contrario, bueno ...todo llegará, seguro..
    besos!
    eSTHER

    ResponderEliminar
  3. aish me encanta tia,super pasional.ojalá k muy prontito te olvides de el y puedas volver a tener tu vida normal =) suerte amor

    ResponderEliminar
  4. Aix... esto no puede ser... :(

    A ver si hablamos, tengo que contarte una cosilla, creo que he "ligao" xD

    Un besito, cuidate y animate vale?

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, si es que me animáis sólo con leer vuestros comentarios, sois los mejores de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)

    Un besazoooooo enormeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Bastante interesante

    bueno de todo

    un fuerte saludo

    que estéis bien

    besos

    ResponderEliminar
  7. Aixx tocaya ¿seran ellos o nosotras? ¿Talvez tenemos el amor demasiado grande y por eso nos duele? La verdad la respuesta poco importa... seguiremos igual de hundidas en los recuerdos ¿no? En fin la entrada me encanta, he tenido muchas de esas noches. Mi consejo... emborrachate con música. Con ella todo parece menos real. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí tocaya, eso creo yo, que el amor nos queda un poco grande =( tenemos que salir de los recuerdos....
    Por cierto, muy buen consejoo eh?¿ jajajaja lo sigo y lo seguiré =)

    Un besazoooo wapaaa =D

    ResponderEliminar
  9. los recuerdos son una cosa que siempre va estar con nosotros, y al vez no sea necesario olvidarlos del todo, simpolemente dejarlos a un lado, y seguir a adelante :) escribe sfantasdtico cielo :) de verdad, graciass por no fallarme :) un beso enorme :) siento no pdoer pasarme tanto como quisiera pero no puedo cielo .

    ResponderEliminar
  10. FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!! BOMBON !!!

    Espero que tengas un buen dia cielo.

    Muaaaaaaaaa ! A ver si hablamos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina, tienes un blog precioso, pero te aviso que mi antivirus ha detectado un virus en tú página, en una de las imágenes (que por cierto, son preciosas, pero no sé cual de ellas es la que está infectada). Ea, pos nada más, sólo era eso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. DELIRIOS DE UNA CHICA BIPOLAR: Muchas gracias por pasarte cuando puedes wapa... tú también escribes fenomenal, sabes que tu blog me encantaa!!! =)

    CHEESTER: Graciassssss!!!!! no me esperaba ninguna felicitación por el blog =) jejejejejejeje.... sí, a ver si hablamos...

    ANÓNIMO: Muchas gracias por pasarte y que guste mi blog, y muchas gracias tb por la información de lo del virus, pero no tengo ni idea de como hacer para saber cual es la foto que lo tiene y poder eliminarla =( si alguien me puede ayudar, se lo agradecería en el alma =)

    Un besazooooooo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muuuaaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  13. una entrada llena de sentimeinto...
    me has emocionado sin duda cada vez escribes mejor y mejor ... :D
    me encanta leerte y pasarme por aqui !
    sabes? fuiste mi primera seguidora, al menos la primera seguidora que me siguió de verdad me alegro de que descubrieras mi blog porque de ese modo pude descubrir el tuyo :)
    me dijiste que no dejarias de pasarte y asi ha sido muchas gracias guapisima ! ;D

    ResponderEliminar