domingo, 17 de julio de 2011

Excitantemente TUYA.

Sólo dos palabras de su boca son suficientes para que ella empiece a humedecer sus braguitas de encaje rosas... su ardiente cabeza empieza a recordar como sus manos acariciaban su cuerpo, empezando por su boca que luego saciaba con un beso que iba bajando por su cuello hasta terminar en sus pezones... bajaba, bajaba... y para entonces, ella ya se había vuelto LOCA.

Tócame con la mirada, mírame con tus manos y desnúdame con palabras, que la luna vuelva a ser testigo de nuestra lujuria descontrolada. 

11 comentarios:

  1. me encanta tu manera de escribir, tienes un blog precioso :P
    ya te seguia des de mi blog anterior, pero me lo cambie... ahora es este
    http://notearrepientasnotejuzguessequieneres.blogspot.com/
    si quieres te pasas y me dices que te parece..
    mi hermana mayor(nubes de colores)fue la que me hablo de tu blog..
    un beset ;)

    ResponderEliminar
  2. uau *-*!
    me ha encantado ! :D
    si esque escribes de una manera impresionante :)
    cuanto erotismo y pasion... jeje
    un besazo enorme guapisima como siempre un placer haberte visitado ;D

    ResponderEliminar
  3. Mmmm los recuerdos a veces nos pasan malas pasadas y el resultado es acabar con las bragas mojada si es que... no tenemos remedio tocaya. Un texto genial. Cada vez me subes mas los colores jaja.

    ResponderEliminar
  4. Ey :D ¿Que tal todo? Tenemos que hablar... que hace mucho que no sabemos del otro.

    Bueno, un besito y sigue asi, escribes de lujo.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. me encanta, me encanta *-*
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Oh! Genial entrada, muchas gracias por pasarte!
    Saludos de : http://www.motivaland.blogspot.com
    Buena semana

    ResponderEliminar
  7. Mencanta el post, y mencanta como escribes!!
    Un beso desde http://missmadnessb.blogspot.com/, pasate ;)

    ResponderEliminar
  8. tienes un regalito en mi blog ^^
    pasate cuando puedas :)
    http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/2011/07/premios.html
    un beszo enorme guapisima ;D

    ResponderEliminar
  9. uau perfectissimo como siempre me encanta esa pasion que le pones a cada uno de los textos .
    (L) un besazo wapissima y muxas gracias x comentarme siempree

    ResponderEliminar
  10. No dejes huella en la lujuria descontrolada, guárdala toda para tus recuerdos mas profundos... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Criiiiiiiiiiiiiiiis... me han censurado el blog de los sueños asi que solo hablaremos a traves del de las fotos, ¿ok?

    Y a ver si te conectas jodia !

    Besos.

    ResponderEliminar