martes, 25 de octubre de 2011

Sobredosis de teína...

La llorona destronada ansia volver a subirse en sus tacones y sentirse segura, ansía atraer miradas y comentarios a sus espaldas, ya no le importan que sean buenos o malos, al fin y al cabo, valen para lo mismo, lo importante es no pasar desapercibida y atraer miradas...
Paso firme, falda corta y tacón infinito, con esos ojos que la caracteriza y ese gesto tan de gata. Pasa por su lado, LE mira y a penas levanta una ceja y tuerce su sonrisa como saludo, porque intenta encubrir todo lo que arde en su interior y lo disimula tan bien cuándo se le cruza, que a veces cree que la deberían dar a ella el Oscar a la mejor actriz revelación del momento, de echo, se lo merece, son muchos meses actuando para él y para el resto de su mundo.
Sonríe y ríe y se bebe hasta sus lágrimas para terminar hablando con cualquier impostor que quiere hacerse pasar por el hombre de sus sueños, pero a ella ya no se la dan, ni el alcohol es capaz de arreglar las grietas de su corazón, y les hace creer a esos actores de pacotilla, que se ha tragado su actuación y que sus labios están disponibles para ellos, pero siempre se marcha con su paso firme, su falda corta, tacón infinito y sola, tal cual vino...


La llorona destronada ya sólo llora frente a su espejo, para ver como con cada lágrima sale otro pedazo de él de su interior, hasta acabar por echarle del todo. 

6 comentarios:

  1. Y acabará por echarle, estoy segura. Porque sé que ella es fuerte. Ha dado un gran paso y en cierta medida me siento identificada con ella, no por el mismo tema, pero es más o menos igual. Sé que tenemos valentía para eso y más, hazme caso. Y me gusta esa actitud, dice mucho de la persona :)
    Ánimo y para lo que sea estoy aquí, creo que lo sabes!!

    ResponderEliminar
  2. uauuuu *-* cris pero que pedazo de entrada me ha encantado cada linea cada palabra es increible ! :D
    el final es grandioso esa metafora me ha encantado esty segura que acabara sacandoselo de dentro aunque sea poco a poco lagrima a lagrima...
    es duro salir de un fracaso amoroso y mas si te ha doilido tanto el volver a confiar es muy dificil...
    espero que estes bien cris echaaba de menos tus entradas jeje :P
    lo de mi amiga por lo menos ya puede salir de donde esta pero no puedo verla... veras esque yo no "deberia" saber por todo lo que ha pasado no me lo conto ella me entere por otra persona y se que ahora le daria palo verme no le haria bien tiene que asumirlo todo y yo no quiero agobiarla asi que de momento solo puedo dejar que pase el tiempo..
    un besazo enorme cielooo espero verte pronto por aquii ;D

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque acabara por echarle, tengo que reconocer que la llorona esta muy bien.
    que tengas una buena semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que el tiempo todo lo cura ... y creo que así es ... aunque se alargue ese estado de tristeza ... un día te levantarás de la cama, y no miraras al pasado!
    El final me ha encantado ... te expresas realmente bien !!

    Por cierto te dejo mi nuevo link ... el otro ya no vale ! http://colorincoloradosweet.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Si yo fuese una mujer estaría desesperada. La existencia de buenas mujeres excede mucho de los hombres que las merecen.

    ResponderEliminar
  6. Será llorona, pero tambien valiente. No son muchas las que se atrevan a salir a la calle y sonreir, aunque por dentro se pudran del asco. Y tio que sea capaz de ver su mentira, será el que se vaya con ella a casa. Muuuuaks tocaya.

    ResponderEliminar