martes, 4 de octubre de 2011

Tu lengua choca con la mía y te hago estremecer...

Subida en sus maravillosos tacones y embutida en un perfecto vestido negro que realza las mejores partes de su cuerpo, dispuesta a comerse la noche y preparada para comerle a él. Hoy quiere que la lujuria la gobierne, que el deseo mande en ella y dejar la vergüenza y la timidez escondida bajo la almohada.
Aprieta tu cuerpo contra el mío. Ya no hay amor, ya no hay sentimientos ¿verdad? pues fóllame hasta que perdamos el sentido, puede que mañana ya no piense en ti como lo hacía ayer, así que aprovecha los últimos minutos... Tienes suerte, porque me da pereza desprenderme de tus labios, he pasado demasiado tiempo mordiendo tu lengua y me he acabado acomodando... pero todo pasa, todo cambia... y la pereza puede desaparecer y con ella tus ojos de mi cabeza.


PD. Siempre he creído que para escribir bien, con sentimiento, es necesario haber estado realmente jodido... es el precio que hay que pagar por ser feliz. 

10 comentarios:

  1. bua, la ultima frase, dios, es genial, me encanta, y es del todo cierta, me siento muy indentificada,! y el texto de arriba como siempre! genial! cierto y con el toque que solo tu les das! (: te espero en mis pequeñas casitas :)

    ResponderEliminar
  2. joder O.O!!
    esta entrada es increibleee !!! me ha encantado cada linea si esque escribes de una manera tan bestial ! y si que cojones que se entregue a la lujuria hasta que le dure la pasion y el deseo y al dia siguiente cuando ya todo se halla muerte que lo tire de su cama y busque a otro que le haga sentir de nuevo jeje
    y qué decirte de la ultima frase.. muy cierta los que mas han sufrido son los que mejor saben transmitir emociones en sus escritos.
    tu escribes genial espero que no hayas sufrido mucho a lo largo de tu vida... pero bueno como bien dije en una de mis entradas del blog de calamidad a las personas buenas les pasan cosas malas... y es una mierda pero la vida castiga a quienes se lo merecen pero tambien a los que no
    me ha encantado pasarme por aqui cielo ya echaba de menos tus fantasticas entradas :D

    ResponderEliminar
  3. Madre miia como siempre un texto chulisimo,creo que tienes mucha razon a veces la pasion nos hace perder la cabeza y las ganas de que nos hagan sentirnos deseados tambien, puede ser que la pasion algunas veces signifique amor pero de vez en cuando la pasion solo es eso nada mas y nos da pereza dejarlo de lado.
    la ultima frase es sensacional y te digo lo mismo que en otros comentarios que te han puesto tus textos son siempre maravillosos ya que tienen un toque extremo tuyo que les hace perfectisimos.
    :)por cierto aprovecho para darte las gracias por tus magnificos comentarios.un besazo

    ResponderEliminar
  4. Po-po-pó. QUE BRAVO !
    Me gusta la última frase, se ve que eres de las mías.
    El texto es muy bueno... chica, dan ganas de follar para que mentir.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Pero cmo logras escribir así? En serio, es realmente alucinante. Te has leído? Chiicaaa, por favoorrr!!!

    ResponderEliminar
  6. Cielo ! muchisimas gracias por tu comentario ^^
    no te preocupes ya esty bien jeje el blog de calamidad me encanta creo que publicare mas en el que en el otro ahora lo voy a modificar un poco en cuanto a los textos espero que te guste mas seran más textos en los que cuente todo lo que le pesa a mi alma, desahogarme con las palabras hace que me sienta mucho mejor ^^
    he publicado otra vez jeje un besazo enorme guapisimaa gracias por todoo ;D

    ResponderEliminar
  7. Hay que JODERSE ! Y nunca mejor dicho jajajajaja pedazo entrada Cris !Es-Pec-Ta-Cu-lar,Las descripciones me han erizado la piel LO JURO !Y luego el final me ha sacado una buena risa ''Siempre he creído que para escribir bien, con sentimiento, es necesario haber estado realmente jodido... es el precio que hay que pagar por ser feliz. '' y lo mejor de todo es que tienes razon ! Las mejores drogas naturales EL SEXO,EL CHOCOLATE Y EL AMOR, un mua enorme Cris :)(L)

    ResponderEliminar
  8. Cris !! guapa ... que estoy ausente hace mucho tiempo .. pero he de decir que me he pasado por tu blog a leerte ... Espero tener pronto actualizaciones en mi blog y poder volver a sorprenderos ... fíjate lo desconectada q estoy que acabo de ver que tenia un comentario tuyo y otro de nubes de colores ... y por eso os he venido a visitar ... Aunque no escriba siempre os leo !!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Ame lo que escribiste es genial ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Srta.Cris, se puede saber de usted ? Ya se hechan de me nos tus entradas eh guapa !!Me voy a enfadar :( , no mentira :P, vengo a decirte que tienes un regalito en mi blog por tener un blog tan genial :) Un muaaaaaaaa

    ResponderEliminar