miércoles, 29 de febrero de 2012

Ahora...

Ahora que mi vida vive sin vivir en él, ahora que mis ojos no emanan lágrimas de sangre cuando pienso en tus desprecios, porque no hay desprecios, que mi corazón a vuelto a mi pecho y late sin miedo. Ahora que nuestras miradas se cruzan sin rencores, ahora que tus manos ansían abrir mis piernas y perderse en mi pecho, ahora que nada es sagrado, y no hay nada vetado entre nosotros. Ahora que tus sueños sueñan conmigo, ahora que mis besos te los dedico sin dobles sentidos, ahora que los dos sabemos lo que queremos y las tornas cambian a cada momento, ahora es cuando disfruto de nuestras conversaciones, de tus caricias y de tus mentiras, porque ellas son las mías, mentir cuando dices que no tienes ganas de mi, mentir cuando digo que otros besos me hacen sentir, mentirnos y saber que es mentira.

Comernos con la mirada y mirarnos con las manos.
Ahora que por fin nuestro amor es SANO.
Ahora que ambos sabemos hasta donde podemos llegar.

lunes, 27 de febrero de 2012

entre mis sábanas... entre mis sueños.

Tienes todo lo que me hace falta para ser feliz... Convénceme de que ese ALGO sólo lo puedo encontrar en ti, y mi lengua no volverá a buscar otros labios que no sean los tuyos.

Baila en mi mano chico, y yo bailaré en tu cama.

martes, 21 de febrero de 2012

Ahora estudia tú mis desprecios.

No me asaltes por la espalda, tus artimañas de seducción ya no me sorprenden, después de todo este tiempo he terminado por conocerlas todas, casi tanto, como tú conoces mi cuerpo, desde poner esa carita de nene de papá hasta cuando intentas hacerme invisible... Pero no pierdas más el tiempo, ya no eres tú quien decide cómo y cuándo, ahora soy yo la que decide hasta el porqué y de qué modo... Y te voy a ser sincera, adoro llevar el mando.

Lo único que aun me ata a ti, es el miedo a perderte, el temor (terror) a olvidarte para siempre, no porque te quiera como ayer, si no porque ese ayer ha sido, hasta el momento, lo mejor de mi vida

lunes, 6 de febrero de 2012

Sácame de mi letargo a base de besos

Vendo defectos económicos y compro vida en buen estado...

Maldita cabeza pensante que no me deja disfrutar de mi presente por planear un futuro lejano e incierto que amarga mi día a día... Ven y haz que olvide, al menos por un instante, todo lo que enturbia mi existencia, empótrame contra el mueble del salón y arráncame sin compasión los pensamientos, a la vez que haces lo mismo con mi ropa... Ven y sácame de esta aletargada situación en la que me hallo inmersa.
Pero chico, no te equivoques, yo no te quiero, simplemente eres el único con quien me puedo comportar como una zorra y aun así seguir sintiéndome una princesa.