lunes, 6 de febrero de 2012

Sácame de mi letargo a base de besos

Vendo defectos económicos y compro vida en buen estado...

Maldita cabeza pensante que no me deja disfrutar de mi presente por planear un futuro lejano e incierto que amarga mi día a día... Ven y haz que olvide, al menos por un instante, todo lo que enturbia mi existencia, empótrame contra el mueble del salón y arráncame sin compasión los pensamientos, a la vez que haces lo mismo con mi ropa... Ven y sácame de esta aletargada situación en la que me hallo inmersa.
Pero chico, no te equivoques, yo no te quiero, simplemente eres el único con quien me puedo comportar como una zorra y aun así seguir sintiéndome una princesa.

7 comentarios:

  1. O.O *-* *O* !
    pedazo de entrada criiiiis !!! me ha encantado de verdad y la ultima frase ha terminado de rematarme eres flipante (L)
    Tienes mucha pasion y fuego guardados e? espero que no explotes y puedas descargarla con alguien :P
    Gracias por tus comentarios cielo, mil gracias por pasarte y dejarme palabras tan hermosas llenas de animo aiiixxx que me emociono ! que me sacas una sonrisilla siempre que veo "Cristina" entre mis comentarios, y parecerá una tonteria pero tus palabras me animan, si no tubiera el blog no se que haría de verdad gracias a él he podido conocerte y he podido sonreir cuando no veía nada que me hiciera levantar la vista del suelo siquiera sabes? es extraño pero aqui encuentro paz, me olvido de mis jodidos problemas los escupo y siento que alguien almenos alguien me escucha sabes? joder ya me he puesto a llorar.. pero esque se pasa mal no poder contarle nada a nadie por no verte capaz por pensar que no les va a importar... el unico que me escucha es mi novio y el pobre ya tiene la cabeza como un bombo... los amigos se han ido alejando de mi hasta dejarme de llamar... tenia dos amigos a los que queria un monton pero acabe gustandoles y se alejaron de mi... uno de ellos es super especial para mi pero no podemos ser amigos joder porque dice que me quiere y yo no quiero hacerle daño... es mejor que desaparezca de su vida y se olvide de esta loca que que siga conservando esperanzas en vano... y mi amiga... digamos que yo escucho todo lo que desea liberar mientras yo no puedo contarle ni una cuarta parte de lo que es mi vida (tambien porque odia a mi novio y no se lo puedo ni nombrar) en cierto modo siempre he sido esa amiga que te escucha y siempre permanece callada, te da consejos pero nunca te cuenta lo que perturba a su alma, quuiza por miedo a ser juzgada por miedo a que se alejen de la chica de ojos hinchados que amenazan el llanto no lo se... pero me callo... por eso este sitio es algo más que una pagina, más que un sitio perdido en la red es donde puedo soltar todo lo que quiero, aqui encuentro paz :)
    que rollo te he soltado cris seguro que ya pensaras que soy una pesada jaja xD lo siento :P
    Te quiero preciosa eres maravillosa gracias por soportar a esta loca (L) ;)

    ResponderEliminar
  2. Deberías de pensar más en el presente y vivirlo, luego te arrepentirás pequeña :)
    Debes de disfrutar y disfrutar, nadie sabe lo que puede pasar mañana y tal vez te has pasado el día de hoy pensando en ese fturo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola tocaya!! Yo tambien vivo iamginando mi futuro, en vez de disfrutar de mi presente. Aunque sinceramente poco hay por disfrutar. Cada vez va a peor. Pero hay que sacar fuerzas y no rendirse. Hay esta la recompensa. Muuuuuaks mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Cristina guapa, si te ha tocado...tienes que escribirme hoy sin falta un mail y me das tu dirección completa. para que kiehls te lo mande vale?
    besos y enhorabuena...

    ResponderEliminar
  5. Cristina, blogs amigos me traen aquí. (tendré que agradecerselo) me gusta. Si, me gusta. Y sabes? nada hay mejor en el mundo que una Zorra que se siente y se sabe princesa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Genial me encanta. Que gran verdad eso de no disfrutar del presente por estar pensando en el futuro, a mi me pasa exactamente lo mismo. Que suerte tienes que en tu vida hay alguien que te hace salir de esa vorágine, disfruta de ello
    besos te sigo

    ResponderEliminar
  7. cielo estaba esperando una nueva entrada para comentarte jeje pero como no publicas te comento de nuevo xD
    que muchisimas gracias por pasarte siempre y regalarme esas palabras tan lindas eres un amor enseri que te tengo un monton de cariño y que ojalá vivieras más cerca... seguro que si estubieras aqui si creeria en la amistad jejej :P
    aunque no lo creas me ayudas mucho mil gracias !!!! te quiero (LL)

    ResponderEliminar