martes, 21 de febrero de 2012

Ahora estudia tú mis desprecios.

No me asaltes por la espalda, tus artimañas de seducción ya no me sorprenden, después de todo este tiempo he terminado por conocerlas todas, casi tanto, como tú conoces mi cuerpo, desde poner esa carita de nene de papá hasta cuando intentas hacerme invisible... Pero no pierdas más el tiempo, ya no eres tú quien decide cómo y cuándo, ahora soy yo la que decide hasta el porqué y de qué modo... Y te voy a ser sincera, adoro llevar el mando.

Lo único que aun me ata a ti, es el miedo a perderte, el temor (terror) a olvidarte para siempre, no porque te quiera como ayer, si no porque ese ayer ha sido, hasta el momento, lo mejor de mi vida

5 comentarios:

  1. Que buen texto :) me encantó. Que andes muy bien, tenes un hermoso blog, ya te digo. Bye!

    ResponderEliminar
  2. aiii como echaba de menos tus entradaas cris ! :D
    claro que sí, eres tú quien debe llevar el mando, jeje y nunca dejes de llevarlo !
    es normal que tengas miedo de perderle si te ha hecho tan feliz es como que sientes que si se va tambien se irá la felicidad que un día vino con el...
    espero que estes bien cris ! eres una persona increibleeee ! aiii porque no viviras más cerquita de esta loca? :P
    gracias por pasar siempre por mi blog, me hace tan feliz leer un comentario tuyo eres tan tierna ! ^^
    bueno no desaparezcas durante mucho tiempo jiji que te echo de menos te mando un besazo enorme preciosa ! te deseo lo mejor (L) :)

    ResponderEliminar
  3. Buuuaf ese párrafo final querida Cristina, que me encanta leerte, que me fascinan tus entradas. Siempre tan geniales, nunca dejes de escribir, por favor!!

    ResponderEliminar
  4. Criisss !!! A parte de decirte otra vez lo mucho que me encanta como escribes !! =) También quería decirte que tengo un nuevo Blog ... se llama igual pero quiero intentar darle otro toque !!
    Te dejo el link !! un besote !
    http://sweetsweettooyu.blogspot.com/

    ResponderEliminar