martes, 27 de marzo de 2012

No quiero medias tintas, dámelo todo o no quiero nada.

Fuiste mi amor de verano, mi Semana Santa bañada en lágrimas, mi aniversario frustrado y mis noches en vela pensando en todos y cada uno de mis fallos. Te convertiste en mi amor mensual, en mi premio de consolación después de una vida rota, en lo que pudo ser y tú te empeñaste en destruir.

Deja de pensar en desgarrar mis bragas con tu boca y sal de mi cabeza por tu propio pie o deja que tape tus ojos con mis manos y yo te guíe por un nuevo mundo de sensaciones. 
QUIÉREME YA, día a día, o deja que otro ocupe tu lugar para siempre... 

9 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, como te expresas.
    La verdad que es una situación muy frustrante, lo se porque me ha pasado lo mismo y te entiendo perfectamente.
    Lo quieren todo y nada ... y en la vida tienes que elegir,avanzar, no puedes estancarte ... y creo que ese juego de ahora sí ahora no ... no te deja vivir tu vida y ser verdaderamente libre!
    Un beso enorme !!

    ResponderEliminar
  2. Guau, siempre con tus súper entradas, que me encantas querida Cristina :)
    La gente es así de egoista, no deja vivir a los demás, y eso no puede ser. Tú sigue adelante, seguro que podrás y encontrarás a un millón más que él!!

    ResponderEliminar
  3. *-*
    SIN PALABRAS. No sé... Dios, si es que eres una bloggera SUPER-MEGA-HIPER.

    Hace tiempo que no leída nada tuyo, ahora ya tengo tiempo. Eres lo más. Buáh, dejo ya de decirte estupideces. >_<
    Pero es que me gusta y eso.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Tocayaaaaa!! Volviii otra vez jaja. He tenido un mes y medio lleno de novedades. Hay tanto que contar. Bueno que sepas que me moria por leerte. Muuuakis guapa.

    ResponderEliminar
  5. Uff, increíble. ¡Qué manera de expresarte!
    Yo viví una situación así a través de una amiga mía. Al final siguió su camino ella sola y ahora ha encontrado a alguien que la valora de verdad.
    Espero que a ti te ocurra lo mismo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, si no pretende quedarse que se vaya para asi poderle olvidar.. linda entrada cris :)
    ya echaba de menos leerte he estado un tanto perdida y no me he pasado por ningun blog pero he estado bien, tomando decsiones que no han gustado a mi familia ni siquiera a mi novio pero son mis decisiones no las de ellos no? he decidido abandonar la carrera de psicologia, no es lo que pensaba que seria y creo estar perdiendo el tiempo en algo que no tiene futuro y que realmente no me apasiona...
    en fin, por todo lo demás estoy bien, la verdad esque estoy bastante bien :)
    Espero que tu tambien estes genial cieloo te mando muchos abrazoos ;) (LL)

    ResponderEliminar
  7. escribes unos textos preciosos, y debes de ser una chica encantadora, por ello te mereces lo mejor del mundo y ser la chica mas feliz de la tierra, pero tambien te digo que tu sola te estas haciendo daño cuando vuelves a caer sus brazos, pasa de el y no te preocupes que seguro que encontraras alguien que te quiera y te trate como te mereces preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Samira :) Sigue adelante que habrán muchos más! Te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todos, de verdad que con cada comentario vuestro se refleja en mi cara una sonrisa sincera =) Gracias y mil veces gracias... últimamente ando un poco ausente, pero es que no tengo apenas tiempo ni para respirar, pero dentro unos meses todo volverá a su cauce, aunque siempre podré sacar un hueco para el mundo blogger, que me hace evadirme de la (muchas veces) sucia realidad.

    Un beso enorme y abrazo gigante a todos =)

    ResponderEliminar