miércoles, 26 de enero de 2011

¡¡¡¡¡¡COÑO!!!!!!


Es curioso como en cuestión de segundos, un único movimiento, puede echar por los suelos todo lo que habías adelantado en meses...
Por fin me había independizado de tus besos!! estaba orgullosa de mi misma, ya no aparecías por mi cabeza al irme a dormir ni siquiera pensaba en ti y me entraba rabia, era el principio de la indiferencia que me había propuesto, la indiferencia aquella que nunca debimos haber sobrepasado... Pero de repente llegaste otra vez y lo estropeaste todo!!! tiraste por el retrete mis adelantos de semanas, de meses!!!! COÑO!!!!!! vale ya!!!! quieres dejar de hacer mi vida un laberinto?¿ Me había encontrado de nuevo y por tu culpa me he vuelto a perder en un sin fin de sueños no terminados, de besos dados a medias y miradas que se encuentran a medio camino entre el amor y el rencor... Se puede saber porqué me haces esto?¿ Conoces mis debilidades y te aprovechas porque saber que te quiero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario