martes, 4 de enero de 2011

Mirando una estrella


Queridos Reyes Magos.
Este año me he portado muy bien... bueno, se podría decir que me he portado todo lo bien que me han dejado. He pasado momentos muy felices (quizás los más felices de mi vida) y en estos momentos, he sido la MEJOR, os lo aseguro, he querido sin sentido y sin pensar en consecuencias, he dado todo el cariño que me ha sido posible (que es mucho más del que pensaba que pudiese dar) y he recibido hacia mi el mismo trato!! pero también he tenido momentos nefastos (podría decir también que los peores de mi vida) y es aquí cuando mi comportamiento no ha sido tan bueno. He MENTIDO, haciéndole creer a la gente que era feliz, cuando en realidad solo quería encerrarme en mi, también he ENGAÑADO, haciendo pensar que había cosas que no me importaban, cuando en realidad eran la causa de mi tristeza, he sido EGOÍSTA, porque quería que algo fuera para mi sola y me mataba el tener que compartirlo, pero sobre todo, he hecho DAÑO a una de las personas que más he querido y todo debido a mi embriagada lujuria.
Espero queridísimos Reyes, que podáis perdonar mis fallos (tener en cuenta que tampoco he tenido lo que se dice un camino de rosas) y me podáis traer mi regalo para este año... en realidad, no es nada material, solo quiero una sonrisa, una sonrisa de esas que salen de dentro, una sonrisa de las de verdad!! y un "te perdono y aun te quiero" (aunque sea solo de amistad)... yo entiendo sus Majestades, que no es un regalo sencillo de traer después de todo lo que ha pasado (y el daño que nos hemos hecho) pero estoy dispuesta a esperar todaa una vida para conseguirlo...

Un fuerte abrazo de vuestra fiel amiga:
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario