domingo, 9 de enero de 2011

Pensamientos sin sentido.


Soy tan ilusa, que aun sigo pensando que todo saldrá bien, que algún día mi sonrisa será realmente sincera, que aun estando seria, seguiré riendo... sigo pensando que algún día no tendré que forzar estar feliz, porque saldrá solo y aun cuando no quiera que se note, el brillo de mis ojos lo reflejará...
Soy tan ilusa que aun pienso que toda la gente que se ha ido de mi presente, tiene un buen recuerdo mío, cuando en el fondo de mi sé, que no es que no haya un buen recuerdo, es que simplemente no hay recuerdo...
Soy tan ilusa que aun pienso que te haces el duro por el daño que te he causado, pero que en el fondo de ti sabes que volverás... soy tan ilusa que pienso que nunca saldré de tu cabeza.

No soy ilusa, solo finjo serlo.

2 comentarios:

  1. También tengo la sensación de ser muy ilusa, en la sonrisa, en los recuerdos de la gente, y en que alguien volverá a mi lado, y me seguirá recordando...puede que ne el fondo...no lo sea tanto, pero me gusta seguir pensando que hay algo de ilusión por la que seguir esperando.
    Me gusta. :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, creo que eso también es lo que me pasa a mi, no quiero perder la ilusión, es lo que me ayuda a seguir siendo yo :)
    Gracias por pasarte...

    ResponderEliminar