jueves, 3 de marzo de 2011

Otra realidad




Cris, soñadora, siempre con la cabeza en la luna, tranquila y risueña, señorita lacitos, con sus grandes ojos y su cara de niña buena... Cris vuelve a salir del agujero que ella solita se cavó por confiar demasiado en las palabras bonitas que la decían al oído... Pero ahí está, levantándose mucho más rápido que otras veces, sonriendo por fin  y pensando al fin en su PRESENTE...
Lo sabe, sabe que sus pies están a un palmo del suelo, pero le gusta poder flotar en su realidad, en esa realidad que ella se ha creado y que ahora sí, no va a dejar que nadie destroce por tan solo dos palabras dulces a la altura del cuello.
Quiere disfrutar de su libertad, volver a alzarse en sus preciosos zapatos con sus tacones de muchos centímetros y sonreír, y mirar al mundo desde arriba, y pintarse los labios de ROJO, como el rojo de su corazón, cantar!! que digo cantar (todos sabemos que ella no sabe cantar) gritarle al MUNDO que le gusta su vida y que no quiere cambiar, que le gusta ser MISS LACITOS (y no paranoias como tú la hacías sentir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario