Ahora vosotros, mis queridos lectores, pensaréis que soy tonta ¿verdad?
Pues sí, tenéis razón, debo de serlo, porque creo que esto ya no tiene otro nombre... Pero también tengo que deciros, que cada vez me encuentro más feliz tal y como estoy, que cada día me doy más cuenta de lo que de verdad importa en mi vida, y que aunque no pueda sacármelo del todo de esta cabecita loca, mi vida ya no depende de él (aunque en realidad nunca ha dependido, mi vida es mía y de nadie más)
Ahora solo quiero hacer un brindis por lo que de verdad importa:
un brindis por mis reinas, que me hacen reír y son las que sé que siempre estarán (aunque sean pocas, son las mejores)
Un brindis por mis niñas (Lucia y Ana) que son lo más bonito que he visto nunca.
Un brindis por el resto de los míos, que me apoyan en todo y aguantan mis berrinches (y os aseguro que no es sencillo aguantarlos)
Y sobre todo un brindis por MI... sí leéis bien, por MI, porque cada vez aprecio más vida, cada día me aprecio más y me doy cuenta que solo de MI depende mi felicidad (sé que los agentes externos influyen y mucho, pero sólo me voy a preocupar de lo realmente importante)
Ahhh!!!!!!! Y no creáis que me olvido.... un brindis también por TODOS VOSOTROS, que me leéis y hacéis que este blog tenga sentido.
GRACIAS
claro que si un brindis por TI !! :D una entrada preciosaa :D
ResponderEliminares cierto que ser felices depende de nosotros porque si no pasamos pagina y empezamos a valorar lo que hay a nuestro alrededor dudosamente llegaremos a serlo ! tienes mucha razon jeje
un besazo guapaaa ;)
No te digas que eres tonta, nadie lo es. Sólo que comentemos errores y tenemos tantísimas vendas en los ojos que casi no podemos apreciar lo que realmente debemos hacer.
ResponderEliminarY ahora a disfrutar de la vida, que son dos días y ya esto casi que termina. Disfruta de tu gente, de tu vida, porque es tuya, de nadie más.
Un besazo enorme!!
Sí, son las vendas, que no me dejan ver lo que ahora pasa y solo puedo tirar de los recuerdos...
ResponderEliminarUn brindis por vosotras!!!!!!!
Un besazooooo =D
HOla!
ResponderEliminaresos corazones de gominoles tienen una pinta de muerte...
si, el mayor brindis deberia ser siempre por ti...porque tienes que quererte tu primero para así poder querer a todos los que te rodean..y te quieren...
Hay que pasar de las historias que nos amargan..
besos guapa!
Loca por lo tacones
Verdad que tienen buena pinta!!! jejeje =)
ResponderEliminarTienes toda la razón, hay que quererse a uno mismo para poder querer a los que nos rodean.
Mil gracias por seguir pasándote =D
Un besazoo wapa....