jueves, 24 de marzo de 2011

Y viceversa.....


¿Se puede saber porqué aun sigues siendo un elemento tan importante en mi vida? Chico, no lo entiendo, no entiendo como después de tanto tiempo puedes seguir tan presente en mi cabeza, te aseguro que no sé hasta que punto esto es sano.
Luego hago un recuento de toda nuestra historia y me doy cuenta de que has sido tú el que no me deja salir del todo de tu vida. No estamos juntos, pero tampoco somos libres el uno del otro, aun nos damos explicaciones de nuestros actos, no podemos estar más de un determinado periodo de tiempo sin saber de nuestras vidas, cuando nos vemos, aun se nos iluminan los ojos (A LOS DOS)... No entiendo a que jugamos... En el fondo, debo de ser masoquista o algo, porque cariño, te aseguro que disfruto de esta situación, ¡¡ME GUSTA!! me gusta odiarte a ratos y tener ganas de borrarte de mi vida y que al día siguiente me digas tres tontería y vuelva a tener ganas de no separarme de ti....
Te aseguro que el tiempo que hemos pasado juntos, han sido los meses más felices de toda mi vida. Nunca nadie podrá hacerme borrar ese tiempo contigo, por muchas cosas que pasen, por mucho que viva, por mucho que nos separemos, NADIE ni NADA logrará borrar de mi cara una dulce sonrisa al acordarme de ti (de tus ojos)
Sólo espero que sea mutuo...

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!!!!
    Por cierto, creo que me estoy enamorando de tu blog!!!!! =D
    Feliz finde también para ti...

    Un besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me gusta !!
    creo se me asemeja bastante !! jeje
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Sí verdad?¿ Creo que la tuya me dio la inspiración =)
    Gracias por pasarte =D

    ResponderEliminar
  4. preciosa entradaaa :)
    escribes genial y tienes un blog precioso ^^
    un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias de verdad, me hace mucha ilusión que os guste lo que escribo...
    Un besoo y gracias por pasarte =)

    ResponderEliminar
  6. Pasate por mi blog te he dejado un regalo ^^
    http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/2011/03/mis-10-blogs-favoritos.html

    ResponderEliminar