miércoles, 29 de febrero de 2012

Ahora...

Ahora que mi vida vive sin vivir en él, ahora que mis ojos no emanan lágrimas de sangre cuando pienso en tus desprecios, porque no hay desprecios, que mi corazón a vuelto a mi pecho y late sin miedo. Ahora que nuestras miradas se cruzan sin rencores, ahora que tus manos ansían abrir mis piernas y perderse en mi pecho, ahora que nada es sagrado, y no hay nada vetado entre nosotros. Ahora que tus sueños sueñan conmigo, ahora que mis besos te los dedico sin dobles sentidos, ahora que los dos sabemos lo que queremos y las tornas cambian a cada momento, ahora es cuando disfruto de nuestras conversaciones, de tus caricias y de tus mentiras, porque ellas son las mías, mentir cuando dices que no tienes ganas de mi, mentir cuando digo que otros besos me hacen sentir, mentirnos y saber que es mentira.

Comernos con la mirada y mirarnos con las manos.
Ahora que por fin nuestro amor es SANO.
Ahora que ambos sabemos hasta donde podemos llegar.

4 comentarios:

  1. "mentirnos y saber que es mentira" que lindo post cielo :)
    si va de ti me alegro de que estes tan sumamente feliz ! jiji por fin vuestro amor es sano (L)

    Sabes? hoy hago un año con el blog ! y practicamente un año más o menos que te conozco jeje porque fuiste de las primeras en comentar en mi pequeño rincón catastrófico :) quería darte las gracias de nuevo (uy que pesada soy jaja) por todo, porque realmente me has ayudado, porque soy una idiota que se siente sola la mayor parte del tiempo y tu siempre has mitigado mi soledad, porque eres importante aunque estes jodidamente lejos xD gracias cris, gracias de verdad :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que después de todo lo mal que lo has pasado ... hayáis conseguido arreglar vuestras diferencias y podáis volver a estar bien el uno con el otro !!
    Que alegría me da saber que no todas las historias acaban mal ... y que si van mal se pueden arreglar !!
    Enhorabuena CRIS !! por tu nueva felicidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. El amor debe de ser sano y hacerte bien. Me alegro de que por fin hayas llegado a ese punto, te lo mereces y lo sabes. Ese último párrafo, me ha gustado muuucho. Eres increíble, y lo sabes :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro tanto tocaya!!! Por fin tienes un principio con él. No digo final, porque no debe haber ninguno en lo vuestro. Yo también tengo un principio... Tengo tanto que contar. Un besazo guapa y disfrutalo.

    ResponderEliminar