viernes, 11 de marzo de 2011

Vida vieja - Vida nueva.....


¡¡¡¡Necesito un cambio de aires YA!!!! 
Sabéis cuál es esa sensación de agobio, de que te ahogas en el sitio en el que estás, esa sensación de necesitar salir de tu ambiente y conocer gente nueva!! Pues así es como me siento ahora mismo... No sé, es raro, sé que aquí está toda mi gente, la gente que me quiere, y a la gente a la que yo más quiero más que a nada, pero aun así me siento sola, noto como todo el mundo va haciendo su vida, va y viene, se mueve... Pero yo me he estancado, estoy quieta paralizada!!!! y necesito salir de mi!! Necesito el ambiente de ciudad, de movimiento, de andar por la calle y ver ojos en caras desconocidas, andar por aceras rodeadas de coches, de llegar a casa y sentir tranquilidad, pero a la vez seguir sintiendo el movimiento de la calle. La rutina me estresa, la tranquilidad me altera, la soledad me agobia.
Con un poco de suerte, dentro de unos meses estaré escribiendo este blog desde Madrid o Albacete (son mis dos principales prioridades por diversos motivos ajenos a la entrada jeje) Me vendrá bien un cambio de aires, de vida, de ambiente... Estoy segura que eso me hará sonreir :D
Deseadme suerte ;))

4 comentarios:

  1. Puf, yo también creo que necesito un cambio de aire.. =/
    Gracias por haberte pasado por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Un cambio de aires creo que vendría muy bien para aclarar ideas y redireccionar las vidas....
    Gracias a ti también por pasarte.... Me seguiré pasando por tu blog, me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Acabas de copiarme el pensamiento de hoy . Pienso exactamente lo mismo y hoy me siento exactamente así hahaha . Un cambio de aires ... no indica que dejes de querer a tu gente , simplemente quieres ampliar tu mundo. Me gusta tu blog , te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Jejeje.... creo que de vez en cuando viene bien un cambio de aires... yo me lo estoy planteando muy seriamente....
    Me pasaré también por tu blog.... Gracias por seguirme =D

    ResponderEliminar